Menu

Cuando Te Permites Sentirte Vulnerable En Pareja

Desde que escuché la canción “Tú sí sabes quererme” de Natalia Lafourcade la sentí mía, cada vez que la cantaba era dedicársela a mi novio porque cada palabra hacía click, al cantarla simplemente mi corazón bailaba de gusto, y mi cuerpo también 😉

La parte que más me gusta es al inicio donde dice “Ha pasado tanto tiempo, finalmente descubrí tus besos, me enredaste en tu mirada, me abrazaste con todos mis defectos, tu sí sabes quererme, tu si sabes adorarme mi amor….”

Resalto la parte donde habla de abrazarme con todos mis defectos porque él es la persona con la que más vulnerable me he permitido sentirme, él ha visto mis momentos de mayor flaqueza, sabe de mis errores con detalle, no sólo porque los ha visto sino porque me he asegurado de mostrárselos y me ha visto llorar como una niña.

Abrirme a la vulnerabilidad me ha liberado, me ha quitado un gran peso de encima. Se acabó el pretender ser valiente, inteligente, bien portada o linda. Saberte amada con todos tus colores, sin esconder nada, sin pretender nada, es de lo más liberador.

¿Quererme como a mi me gusta? Sí, él sabe quererme sin juzgar y sin esperar que sea alguien que no soy.

¿Asusta la vulnerabilidad? ¡Ufff, que si no! nos han educado para pensar que si alguien conoce todos nuestros demonios no sólo se aprovechará de nosotros sino que no podría querernos porque ¿cómo alguien querría a alguien así?

Pero la realidad es muy distinta, te sorprenderá darte cuenta que el permitirte sentirte vulnerable te acercará más a tu yo interno, ese que escondemos de forma inconsciente para protegernos y que paradójicamente luchamos por encontrar toda nuestra vida.

El mostrarte vulnerable con tu pareja es un regalo para los dos porque lo liberarás a él también de querer interpretar el papel de macho fuerte que la sociedad le ha impuesto, y al encontrarse los dos con su verdadero yo la relación sólo puede fortalecerse y así, los dos ganan 😉

Share this Post!

About the Author : Ciria Velarde

Soy Coach en Nutrición Holística certificada por el Institute for Integrative Nutrition de New York. Como Coach ayudo a establecer buenos hábitos de alimentación y de bienestar en general en personas que dicen "no tener tiempo" para hacerlo. Me enfoco en hábitos fáciles de implementar, rutinas cortas y fáciles de seguir para que puedan encajar en el estilo de vida de las personas altamente ocupadas. Todos podemos gozar de buena salud aún si contamos con poco tiempo.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Related post

  TOP