Menu

Los Mejores Suplementos Para Tratar Endometriosis

Cuando mis pacientes tienen problemas hormonales siempre empiezo con un detox de hígado como éste ya que nuestro hígado juega un rol súper importante en el balance hormonal.

También, hay alimentos específicos que considerar y otros que eliminar de la dieta pero eso será material para otra entrada.

Además de un detox profundo de hígado recomiendo suplementos (para hacer el proceso mucho más rápido) que te ayudarán a irte deshaciendo de los malestares asociados con la endometriosis.

Los suplementos que más recomiendo son los siguientes:

  1. Cardo Mariano (Milk Thistle): Ayuda a reparar las células dañadas en el hígado. Lo puedes adquirir en nuestra tienda dando click aquí.
  2. Aceite de Onagra (Primrose Oil). Ya he hablado de sus múltiples beneficios en un artículo que escribí sobre balance hormonal, puedes consultarlo dando click aquí. Y para adquirir el aceite de onagra en nuestra tienda da click aquí.
  3. Vitamina B6. Nos ayuda a producir más progesterona de forma natural, recuerda que la progesterona es la hormona del balance, de la fertilidad. Tus niveles de estrógenos y progesterona siempre deben estar en balance y cuando hay desórdenes hormonales significa que éste balance no existe. Para adquirirla en nuestra tienda puedes dar click aquí.
  4. Probióticos. Los probióticos son importantísimos para nuestra salud en general y específicamente para  un balance hormonal, no puedo hacer más hincapié en la necesidad de consumirlos diariamente. Te recomiendo mucho éstos y éstos.

 

¿Tienes dudas sobre cómo tratar la endometriosis de forma natural. Déjame un mensaje 🙂

Ciria.

 

Share this Post!

About the Author : Ciria Velarde

Soy Coach en Nutrición Holística certificada por el Institute for Integrative Nutrition de New York. Como Coach ayudo a establecer buenos hábitos de alimentación y de bienestar en general en personas que dicen "no tener tiempo" para hacerlo. Me enfoco en hábitos fáciles de implementar, rutinas cortas y fáciles de seguir para que puedan encajar en el estilo de vida de las personas altamente ocupadas. Todos podemos gozar de buena salud aún si contamos con poco tiempo.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Related post

  TOP