Menu

PREGUNTAS FRECUENTES

Primero que nada, ¡nos da un enorme gusto que nos visites!

Sabemos que todos estamos ocupados y que comprar en línea no debería de tomarnos mucho tiempo ni ser complicado. Es por eso que tratamos de responder las preguntas más frecuentas en un sólo espacio.

Si tus dudas no se resolvieron con este cuestionario, por favor envíanos un correo a contacto@berde.mx y te responderemos a la brevedad posible.

¿Cuales son los costos de envío?

El costo de envío a cualquier destino de la República Mexicana tiene un costo de $120.00 pesos.

Puede haber costos menores o incluso ser gratis  en caso de existir alguna promoción lanzada por Tienda Berde, para esto ¡da click en el botón PROMOCIONES en nuestro menú para revisar si aplica alguna!

¿Que metodos de pago aceptan?

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

También, aceptamos pagos en tiendas como son:

-OXXO

-Banco Famsa

-Farmacias Benavides

-Farmacias del Ahorro

-Tiendas 7 Eleven

Pago en ventanilla bancaria en los siguientes bancos:

-BBVA Bancomer

-Scotiabank

-Santander

-IXE

 

¿Que tanto tiempo demora en llegar mi paquete?

El tiempo para recibir tu paquete es de 5 a 8 días hábiles.

Si requieres que llegue antes, al momento de la compra tendrás que seleccionar “Envío día siguiente”.

¿Que tan seguro es comprar en Tienda Berde?

Es 100% seguro. Contamos con la plataforma PayU para todos los pagos que recibimos, esta compañía tiene soporte compradores como tú en caso de algún problema con Tienda Berde.

¿Recibiré una factura con mi orden?

Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta. Si requiere factura favor de solicitarla por correo electrónico a contacto@berde.mx. Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria.


  TOP