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Condiciones Generales

En tienda Berde buscamos que la experiencia de nuestros clientes sea lo más sencilla y transparente posible, sin embargo, existen casos que por causas ajenas a nosotros no podemos intervenir ya sea por cuestiones legales o de algún otro tipo.

A continuación, presentamos los términos y condiciones bajo las que opera nuestra tienda:

  • Toda compra realizada en Berde representa un intercambio de productos a cambio del pago económico de los mismos.
  • Los productos puestos a la venta en este sitio web no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. La información que se proporciona en este sitio es sólo para fines informativos. En caso de que se tenga algún padecimiento previo o sospeche de alguno, por favor consulte siempre a su médico antes de hacer cambios en su dieta o incorporar algún nuevo suplemento. En ningún momento considere dejar de tomar los medicamentos que su médico le hubiera prescrito sin antes consultarlo con él.
  • Toda comunicación con nuestra tienda Berde deberá ser por escrito vía correo electrónico; por el momento no contamos con servicio de atención telefónica.
  • Se considera que el Cliente, al pagar los productos en el sitio web de Berde está aceptando los términos y condiciones aquí expresados.

Berde es una tienda de autoservicio. Toda la información con la que contamos acerca de un producto se encuentra descrita en su sitio web.

Las fotografías presentadas en las páginas de producto son solo representativas y pudieran existir diferencias entre el producto aquí mostrado y el que el proveedor nos envíe en posteriormente. Si el Cliente tiene dudas sobre algún producto mismas que no puedan ser resueltas por personal de Berde, éste deberá consultarlas directamente con el fabricante.

Horario de servicio

El horario de atención a clientes de la tienda web (en línea) es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm excepto días festivos.

Precios

Todos los precios están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen IVA o IEPS, en caso de aplicar de acuerdo a las leyes vigentes.

Los precios son finales, es decir, tal como se muestran en el sitio web. En caso de existir algún descuento o promoción sobre los mismos se mostrará claramente en el sitio web.

Pagos

Los medios de pago disponibles son:

  • Tarjeta de débito y crédito VISA/Mastercard/American Express (procesados por PayU).
  • Paypal.
  • Pago en tiendas como son: OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides y Banco Famsa.
  • Depósito directo en ventanilla bancaria en los bancos: BBVA Bancomer, Scotiabank, Santander e IXE.

Solamente se procesan para envío órdenes previamente pagadas.

Facturación

Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta. Si requiere factura favor de solicitarla por correo electrónico a contacto@berde.mx. Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria.

Políticas de envíos

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío a menos que por alguna promoción de Berde se libere al Cliente de pagar el costo de envío, dichas promociones deberán estar expresadas claramente en nuestro sitio web. Las promociones de envío gratis tienen un límite de 5kg por envío. En caso de que la orden exceda dicho peso, la diferencia en costo de envío correrá a cargo del Cliente.

El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega ingresada en el primer paso del proceso de compra.

El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería por lo que tienda Berde tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo el Cliente deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

Tienda Berde será responsable por la no entrega de los productos comprados sólo en el caso de que la dirección ingresada por el Cliente y la ingresada en la guía de envío por personal de Berde sea distinta.

En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.

En caso de existir alguna inquietud respecto a su pedido por favor contactarnos respondiendo al correo de confirmación de la orden.

Costo de Envío

El costo de envío varía de acuerdo a la entidad federativa a donde se ingresa la dirección de envío. El sistema cotiza con base a la información de envío ingresada al siguiente paso del proceso de compra.

Procesamiento de envío

Todas las órdenes realizadas se procesan al día hábil siguiente al pago del pedido.

La recolección del pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser de hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido por Berde.

Por lo anterior, los pedidos pagados por el Cliente podrán ser recibidos por éste hasta siete días hábiles después de realizado el pago, pudiendo ser antes dependiendo de la compañía de paquetería seleccionada.

Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del servicio contratado.

Restricciones de peso para envíos

Los pedidos realizados en la tienda solo pueden combinar productos hasta por un peso total de 15Kg. El sistema comunicará automáticamente si se rebasa el peso máximo al no ofrecer opciones de envío. El carrito no se pierde; basta escribirnos al correo contacto@berde.mx para cotizar la tarifa requerida.

Correcciones a compras realizadas

Una vez realizado el pago, la compra no podrá ser modificada. No hay devoluciones.

Para solicitar cambios posteriores en dirección de entrega, por favor enviar correo a contacto@berde.mx el mismo día de la compra, de lo contrario será enviado a la dirección proporcionada en nuestro sitio web.

Cambios posteriores deberán ser tratados directamente con la compañía de paquetería dando como referencia su número de guía.

Cualquier error o descuido por parte del cliente en la selección de opciones de envío son responsabilidad única y exclusiva de éste.

Para cualquier otra duda que no se encuentre plasmada en nuestros “Términos y Condiciones” por favor contáctarnos a través de nuestro correo electrónico de contacto contacto@berde.mx.

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